CBCR cuenta con plan de emergencias

Gracias al trabajo que ha venido realizando la Comisión del Plan de Gestión Ambiental del Colegio de Biólogos ya se cuenta con el plan de emergencias de la organización.

Esto se logró gracias al apoyo del colegiado Jeymer Morales, quien amablemente ha puesto a disposición del Colegio su tiempo y conocimientos para lograr este importante hecho.

“El plan de emergencia permitirá al Colegio de Biólogos de Costa Rica, actuar de la forma más correcta y eficaz ante cualquier siniestro o situación de riesgo que involucre la salud de nuestros funcionarios y agremiados, mediante una buena preparación y prevención de las situaciones de emergencia”, comentó Morales.

Además, el Colegio también se encuentra en una etapa de rotulación para identificar las zonas establecidas como parte del plan de emergencias y las colaboradoras de la Organización han recibido capacitación al respecto.

Seguimos desarrollando acciones positivas para las personas colegiadas.