CBCR firma convenio con la Asociación de Desarollo de Collados del Este

En el marco del Día de la Tierra el Colegio de Biólogos firmó un convenio de cooperación con la Asociación de Desarrollo Específica Collados del Este con el fin de crear alianzas y trabajo en conjunto en materia ambiental y social.

El convenio tiene por objetivo enmarcar y coordinar acciones y actividades que permitan la sana relación entre vecinos de la comunidad Collados del Este y el Colegio de Biólogos de Costa Rica, como ente que promueve la protección y cuido de la vida silvestre en sus diferentes aristas, así como la formación y educación en materia ambiental.

Para facilitar el seguimiento de la colaboración, se constituirá una comisión integrada por representantes de ambas organizaciones. La tarea de la comisión es la de proponer los temas sociales, educativos y colaborativos de interés común.

Durante el acto de la firma del convenio, se realizó una pequeña gira a los parques vecinos para conocer los diferentes espacios.