CBCR inaugura su primera biblioteca física

En el marco del mes de la Persona Bióloga, hoy realizamos el acto de inauguración de la biblioteca del Colegio de Biólogos, un espacio pensado en las fuentes de la investigación y la preservación de la memoria científica.

Además, como parte del acto, la presidenta del Colegio firmó dos compromisos que como organización son imperantes seguir cumpliendo: “Amigos del medio ambiente” y “CBCR libre de cualquier tipo de discriminación y discursos de odio”.

En este evento se contó con la participación de nuestros aliados , Coopenae, UNED, Editorial Tecnológica de Costa Rica, Asociación de Vecinos Collados del Este y la presencia del colegiado, don Carlos Valerio, importante donador de libros para este espacio.

Un proyecto más que esperamos crezca con el apoyo de todas las personas colegiadas.