Colegio de Biólogos firma Declaración de San José

El Colegio de Biólogos por medio de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad de Género e Inclusión Social participó por primera vez como firmante de la Declaración de San José, la cual incluye principios en contra de la discriminación por orientación sexual e identidad de género y a favor de los Derechos Humanos de las personas LGBTIQ+ en espacios de trabajo.

Es una iniciativa de la Alianza Empresarial para el Desarrollo que se realizó por primera vez en el 2016 a través de Pride Connection.

Cabe resaltar que es la primera vez que un Colegio Profesional participa en esta Declaración.

Como Colegio debemos procurar el respeto por todas las personas y crear mecanismos que aseguren el cumplimiento de los Derechos Humanos.

#DerechoHumanos#Acciones#CBCR