Compostaje y capacitaciones ¡Más acciones PGAI-CBCR!

Como parte de las acciones que sigue realizando el Colegio de Biólogos en materia de gestión ambiental, desde hace un corto tiempo se viene desarrollando un proyecto dentro de la sede del CBCR, el cual consiste en la preparación de compostaje, esto a base de los desechos orgánicos que generan las colaboradoras de la organización, como por ejemplo cáscaras de frutas, entre otros residuos.

Además, en los últimos meses, miembros de la Comisión del PGAI-CBCR han ofrecido diferentes charlas al personal de Colegio en materia de ahorro de electricidad, ahorro de agua, combustibles fósiles, plan de emergencias, entre otras. Esto con el fin de cumplir con lo establecido por la normativa del Plan de Gestión Ambiental Institucional, así como dotar al equipo de trabajo de los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar las prácticas en virtud del medio ambiente.