Curso de Regencia Vida Silvestre

El Colegio de Biólogos de Costa Rica le invita a inscribirse en el curso de  Regencias en Vida Silvestre  en el mes de mayo, 2023. Se recuerda que para inscribirse a este curso se debe estar al día con el CBCR.

•             Costo 165,000°° colones e  incluye todos los costos de la gira.

•             Será impartido bimodal;  parte teórica mediante modalidad virtual en plataforma zoom y parte práctica presencial.

•             Para reservar su cupo, se estará realizando prematrícula hasta el día  02 de mayo. Se debe completa el siguiente enlace: https://forms.gle/GLNHvoFG4Bexgq6D9

•             Fechas:  15 al 18 de mayo de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.(virtual)  20 de mayo  (último día gira) de 8: 00 a. m. a 5:00 p. m.

•             Fecha final de pago: 12 de mayo- Se debe cancelar el 50% de monto total en el momento de la inscripción.

•             Cupo mínimo:  12 personas.

•             Para leer el programa puede solicitarlo al correo coordinadora@colegiobiologos.com

•             Curso es de 32 horas:  16 horas teóricas por zoom,  8 horas prácticas de la gira  y 8 horas de pasantía en sitio de manejo de vida silvestre a definir.

•             Para mayor información al correo:  coordinadora@colegiobiologos.com