Curso: Finanzas sobre Ruedas

#Servicios| Gracias a la alianza que existe entre el Colegio de Biólogos y Coopenae, ahora las personas colegiadas y su núcleo familiar podrán aprovechar la oferta de cursos virtuales en materia de educación financiera que Coopenae ofrece de manera gratuita y autogestionable. Conozca como inscribirse en el primer curso:

1. Curso: “Finanzas sobre Ruedas”
  2. Período de matrícula: hasta el 30 de marzo de 2023 a las 5:00 pm.
  3. Para matricular ingresar al siguiente link (adjunto invitación): https://form-coopenae.custhelp.com/web-determinations/startsession/CampusVirtualColegioBiologos
  4. Período para que realicen el curso: del 01 al 30 de abril de 2023.
  5. En los datos de la inscripción deben de indicar un correo electrónico activo y de fácil acceso, ya que ahí les llegarán las instrucciones para acceder a la plataforma del Campus y al curso por parte de la cuenta Asesoría Financiera (info@coopenae.fi.cr).
  6. Cuando finalice el período de matrícula nosotros cargaremos la lista de las personas matriculadas al Campus para que se genere el envío del usuario y contraseña, si las personas no visualizan dicho correo deben de verificar en su carpeta de “SPAM” o de “Correos no deseados”. El mismo será enviado de parte de la cuenta Campus Virtual (campusvirtual@campusvirtualcoopenae.com).
  7. De tener alguna consulta relacionada al Campus o al curso pueden escribirnos al correo campusvirtual@campusvirtualcoopenae.com

Recordar que:

Las características de los cursos son:

• Autogestión del tiempo
  • 100% cursos virtuales
  • 100% Gratuito
  • Son 12 horas de duración
  • Reciben un certificado de aprovechamiento para incluir en la hoja de vida
  • Lo pueden llevar agramiados y familiares