Dinámica ARTE/MADRE TIERRA

En virtud del Día Mundial del Arte y el Día Mundial de la Madre Tierra, el Colegio de Biólogos realiza la dinámica “ARTE/MADRE TIERRA” con el fin de vincular la parte artística con las ciencias biológicas de nuestras personas agremiadas.

En esta ocasión invitamos a todos nuestros agremiados y nuestras agremiadas que disfrutan de la pintura o dibujo o escultura a enviar alguna pieza artística relacionada con la Madre Tierra de su propia autoría.

En el caso de las esculturas se deberán enviar fotografías en donde se contemple de manera clara la obra.

La intención es publicar mediante una exposición de arte virtual (página web y redes sociales del CBCR) y una física en la próxima juramentación de nuevas personas agremiadas, todas aquellas piezas de arte que nos lleguen en formato pdf, jpg o png.

Se respetará la autoría de cada artista y entre todos los que participen se realizará un sorteo donde habrá 3 premios con kits de productos del Colegio de Biólogos como tazas, bolsos, sombreros, entre otros.

Se recibirá el material antes del 30 de abril al mediodía y solo se recibirá un máximo de dos obras por colegiado. Los interesados pueden enviar la pieza artística al correo comunicaciones@colegiobiologos.com

En el asunto del correo debe indicar: “Dinámica de arte CBCR” y se debe incluir en nombre completo y número de colegiado, así como el nombre de la obra.