Biblioteca “Las grandes joyas de las Ciencias Biológicas”

Gracias por interesarse en este proyecto.

El Colegio de Biólogos desea implementar en sus instalaciones el proyecto “Las grandes joyas de las Ciencias Biológicas”, el cual consiste en la creación de la biblioteca oficial de la Organización en donde se encuentren grandes e importantes libros de las ciencias biológicas. Por eso, requerimos la colaboración de las personas agremiadas para llenar los anaqueles con literatura científica de grandes profesionales y escritores.

Así mismo, instamos a los colegas que ya se han pensionado y a las familias de los que nos han dejado, para que identifiquen esta biblioteca como un buen lugar para destinar aquellas obras que ya no tienen espacio en su hogar, pero que en el Colegio seguirían cumpliendo una gran función.

La intención es que, en esta biblioteca, posteriormente los colegiados puedan encontrar un espacio donde consultar y además, como Colegio existe el sentimiento perenne de preservar la historia y el conocimiento científico de Costa Rica y el mundo.

Por lo que, estaremos recibiendo en nuestras instalaciones libros que se deseen donar, los cuales agradecemos cumplan con algunas características:

-Libros en todas las áreas de la Biología y en buen estado

-Libros completos (sin faltante de páginas)

-Libros con su portada y contraportada completas.

-Libros originales (no fotocopias)

-No folletos ni revistas

Posterior a la donación se le solicitará al donante completar un formulario, tanto virtual como en físico.

Para más información al correo info@colegiobiologos.com

¡Compartamos historia y conocimiento!

Colegio de Biólogos de Costa Rica.