CBCR brindó talleres de verano para las personas agremiadas y sus familiares

Como parte de las acciones que el Colegio está desarrollando para ofrecer diferentes alternativas de formación y servicios para las personas agremiadas, durante los primeros meses del año se llevaron a cabo una serie de talleres de verano. En esta primera etapa se dieron todos los talleres de manera presencial en las instalaciones del CBCR.

Se brindaron talleres de inclusión en resina, fotografía, plantas, coctelería, ilustración científica entre otros y contó con una importante participación de las personas agremiadas y familiares.

Cabe resaltar que estos talleres fueron gratuitos y varios de los instructores son incluso personas colegiadas.

Seguiremos buscando y generando espacios para ofrecer más servicios para las personas colegiadas.

Pronto más cursos.