CBCR rinde tributo a mujeres profesionales en ciencias biológicas

En marzo, en virtud del Mes Internacional de la Mujer, el Colegio de Biólogos de Costa Rica, realizó un tributo a las mujeres pertenecientes a las nuevas generaciones de profesionales en las ciencias biológicas. Esto se realizó a raíz de una encuesta que el Colegio lanzó para que las personas agremiadas postularan a aquellas profesionales que por su labor se destacan desde diferentes ámbitos.

Este año, la actividad tuvo como nombre “Visión de Mujer en las Ciencias Biológicas” y se reconoció la labor de nueve mujeres.

Se realizaron dos webinarios en los cuales participaron las mujeres destacadas, quienes contaron un poco sobre su trayectoria, metas y anhelos. Además, se elaboró una reseña de cada una y se compartió en los diferentes canales de difusión con los que cuenta el CBCR.

En esta oportunidad se reconoció la labor de las profesionales: Karla Ruiz Hidalgo, Melissa Rojas Araya, Natalia Barboza Vargas, Ana Roció Ramírez, Mónica González, Virginia Alvarado García, Karina Rodríguez, Liliana Rodríguez y Marcia González Garay.

Para conocer en detalle sobre estas destacadas mujeres, se puede ingresar a los siguientes enlaces: