Colegio de Biólogos organizó conversatorio con F. Gary Stiles

El mes de enero cerró de la mejor forma con la presencia del reconocido ornitólogo F. Gary Stiles, quien amablemente ofreció en la sede del Colegio de Biólogos un conversatorio amplio y sustancioso sobre la Guía de Aves de Costa Rica.

Durante la actividad, este destacado profesional, pudo responder a las interesantes preguntas de los asistentes, quienes se mostraron muy satisfechos de presenciar dicho espacio.

También, participó la reconocida bióloga Loreta Rosselli, quien aportó destacados comentarios durante el evento. Cabe mencionar que ella tradujo la Guía de Aves de Costa Rica del inglés al español.

Al final del conversatorio se realizó una firma de libros y los participantes pudieron compartir de una forma más cercana con este destacado profesional.